lunes, 17 de septiembre de 2012

Amigos Incondicionales

Desde que era niña recuerdo que era una gran defensora de los animales, me crié con gatos, perros, gallinas y todo aquel animal desvalido que me podía encontrar tenía un lugar en casa. Siempre los he considerado como a unos amigos incondicionales capaces de intuir cuando estás mal, estar a tu lado y disfrutar contigo y alegrarse a la hora de alguna celebración. Siento de verdad que hoy en día existan personas que los consideren caprichos para sus hijos, que los utilicen como regalos y cuando no convienen, deshacerse de ellos sin la mínima responsabilidad. Hay que cuidarlos, mimarlos y disciplinarlos pero todo con una dosis de mucho cariño y si no nos podemos hacer cargo no nos dejemos llevar por un capricho por un ¡ Ay que mono! Gracias a Dios existe mucha gente que acude a  las PROTECTORAS en busca de un perro o un gato y elige allí su compañero, que será tu amigo para siempre!!!!!!




9 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, enhorabuena, me ha encantado el gatito yo también tengo dos. Una completamente blanca y la otra roja atigrada. Ya me dirás como se puede poner uno en el blog. me encantaría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola! Gracias por tu comentario,yo tambien tengo dos gatos,uno negro igual que el de abajo jeje y otro romano. Te paso el enlace a la pagina donde lo puedes descargar.Si tienes problemas para ponerlo, dímelo.


      http://www.pageplugins.com/generators/virtual_cat/

      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias ya lo he puesto está chulísimo, te sigo. =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Sela, buenas tardes,
    Mucha ternura en tu espacio,
    me encantó!
    que tengas un bonito día
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sela! He encontrado tu blog por pura casualidad a traves de un seguidor que tenemos ahora mismo en común, yo tambien tengo 2 gatas y me gusta el chocolate, aunque las trufas las hago de otra manera seguro que estan super buenas! Como verás ya me he instalado, si me das permiso me quedo! Buen fin de semana ;P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! he visto tu blog y me ha encantado, por supuesto que te puedes instalar y por eso te doy las gracias, ya te sigo, te deseo un buen fin de semana a ti también. =)))))

    ResponderEliminar
  6. y si no, siempre hay un Cesar Millan que nos enseña a como equilibrar a tu perro!
    Personalemnte me van mas los gatos... son relativamente mas independientes!

    ResponderEliminar
  7. Si tienes razón pero te diré que aunque los gatos son mas independientes (se supone) necesitan muchos mimos porque yo tengo uno romano que es mi sombra, yo creo que nos ha adoptado como su familia, en vez de lo contrario!!!!! =))))

    ResponderEliminar
  8. IO AMO moltissimo gli animali,in particolare i cani,adoro i cani fin da quando ero una bambina,grazie di esserti iscritta al mio blog.Buona notte.

    ResponderEliminar